Sinopsis

Engendrando el Amanecer es una Novela de ficción histórica  ambientada en Francia, varias décadas antes de la Revolución.

Nuestro narrador, Vassili Du Croisés, revive los recuerdos de su juventud y evoca la presencia del hombre que cambió su vida y al que sigue amando y amará hasta el fin de los tiempos.

Vassili es un Abate que abandona su ministerio y se convierte en una ruina humana. Conocerá a Maurice, un jesuita al que han obligado a salir de su orden religiosa por cuestiones políticas. Los dos pertenecen a familias de la alta nobleza y están atrapados por sus deberes familiares.

Su historia encierra el drama de quien pierde todo lo que da sentido a su vida y, en medio de la más completa oscuridad, encuentra en el amor una luz para seguir adelante.

Pero no se trata de cualquier oscuridad ni de cualquier amor. En la trama se jugará mucho con la filosofía y teología de la época y, al desarrollarse en el contexto de la Ilustración, todo lo que ha sido considerado absoluto durante siglos se pone en entredicho.

No contiene Mpreg.


© Copyright  Eme-san


Safe Creative #1505194124451

8 comentarios:

  1. me encanta la novela

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Hola. Me alegra que te guste. No, la novela no está para descargar. Pronto la pondré a la venta en Amazon.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Pues que buena noticia! ^^ Amo tu novela! Será en papel o electrónico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sea en los dos formatos. Ahora mismo estoy corrigiendo la novela y escribiendo el segundo libro. Espero poder dar buenas noticias pronto

      Eliminar
    2. Qué bueno! Ojala pueda hacerme con tu novela (ya sea en papel o electrónico)! Me alegra saber que la historia sigue con otro libro!Ya estoy cerca del final del primero! Y estoy completamente enamorada de la historia y de los personajes! <3

      Eliminar
    3. Espero que te guste el final! ^_^

      Eliminar

¿Qué te parece el capítulo? Tus comentarios son muy valiosos. Recuerda que el respeto es esencial.