Hola.
Hace tiempo que no actualizo por aquí, pero en WATTPAD me mantuve publicando mensualmente.
Después de la crisis energética que sufrimos en Venezuela desde marzo del 2019, que nos hizo experimentar la prehistoria y empeoró aún más el servicio de internet , me resulta más difícil mantener EEA en varias plataformas a la vez.
Además, creo que ha llegado el momento de invertir para lograr su publicación, por lo que debo concentrarme en PATREON, a fin de conseguir el apoyo de mecenas que me permitan costear la corrección y edición de lo que ya parece una odisea interminable.
Tengo mucho miedo de tomarme en serio el escribir. Me paraliza, como si me aplicaran un rayo congelador, el tener que promoverme para conseguir mecenas. No es solo por mis inseguridades, la verdad es que no tengo suficiente tiempo para ofrecer grandes recompensas, por lo que estoy caminando cuesta arriba...
Al menos me mantengo caminando, que no es poco. No he tirado la toalla.
Gracias por seguirme por aquí. Me duele dejar este blog porque me gustaba su formato, pero necesito enfocarme en pocas cosas para sacarlas adelante.
Les invito a seguir la novela como mecenas en Patreon, donde pueden apoyarme a partir de un dolar mensual y leer las actualizaciones antes de que las publique en Wattpad. También hay otras recompensas más interesantes, pueden pasar a ver.
Este blog quedará fuera de circulación en un mes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Qué te parece el capítulo? Tus comentarios son muy valiosos. Recuerda que el respeto es esencial.