Prólogo -EEA1-

—¿Buscando en la oscuridad?... Quizá sea mejor esperar el día.
                —Entonces... ¡Engendremos al sol y hagamos que amanezca!


Mi nombre es Vassili Du Croisés

Escribo porque temo que el tiempo haga frágil mi memoria.

Escribo para sentir cerca a quienes están lejos.

Escribo porque no puedo gritar...

Necesito crear la nefasta posibilidad de que todos los secretos que estoy obligado a guardar salgan a la luz. Puede que así las víctimas, condenadas al silencio y al olvido, obtengan justicia.

Pero, sobre todo, escribo para evocar en mis horas oscuras lo que para mí es más sublime: la dicha de amar y ser amado por un hombre capaz de desafiar al mundo y recrearlo.

Por él me atreví a robar el fuego de los dioses como Prometeo.

Por él he renunciado a todo, incluso a mí mismo.


Ahora que ya no tengo nada que perder, voy a compartir ese fuego a través de estas páginas, voy a contar la historia que danza en sus llamas...


9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Nunca había leido un fic que no sea de dbsk o suju pero con solo leer la pequeña introducción de tu fic me dejaste atrapada y eso o es muy facil si no es de los grupos que te mencione. Tienes una muy buena escritura y tus palabras hacen que una quiera leer mas y mas. Me tope con tu fic en una revista ( no se bien cual) pero me llamo mucho la atención y aquí me tienes, leendo tu fic. Estare comentando lo mas que pueda. ☺ felicidades una vez mas. Me gusta tu forma de escribir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría que quieras leer mi novela. Espero que te gusten todos los capítulos. Seguramente fue en la revista Yaoi Niwa que la viste. Gracias por comentar ^__^

      Eliminar
  3. Nunca había leido un fic que no sea de dbsk o suju pero con solo leer la pequeña introducción de tu fic me dejaste atrapada y eso no es muy facil si no es de los grupos que te mencione jjajjajja. Tienes una muy buena escritura y tus palabras hacen que una quiera leer mas y mas. Me tope con tu fic en una revista ( no se bien cual) pero me llamo mucho la atención y aquí me tienes, leendo tu fic. Estare comentando lo mas que pueda. ☺ felicidades una vez mas. Me gusta tu forma de escribir.

    ResponderEliminar
  4. Nunca había leido un fic que no sea de dbsk o suju pero con solo leer la pequeña introducción de tu fic me dejaste atrapada y eso no es muy facil si no es de los grupos que te mencione jjajjajja. Tienes una muy buena escritura y tus palabras hacen que una quiera leer mas y mas. Me tope con tu fic en una revista ( no se bien cual) pero me llamo mucho la atención y aquí me tienes, leendo tu fic. Estare comentando lo mas que pueda. ☺ felicidades una vez mas. Me gusta tu forma de escribir.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. ¡Perdóname! Soy la peor lectora de todas las galaxias.

    Antes te leía en AmorYaoi, pero perdí tu historia (Y medio abandoné la página, sólo me dedicaba a actualizar. La universidad y el trabajo se llevan mi vida) Y hace un rato, gracias a una conversación con una compañera que -descubrí- es tu lectora, tuve la oportunidad de reencontrarme con tu blog.

    Sentí escalofríos con sólo leer el prólogo, había olvidado lo excelente que es esta historia (No sabes cómo me odio ahora mismo por haberla dejado) y enterarme que has invertido tanto tiempo y esfuerzo en ella sólo intensifica mis ganas de devorarla.

    Obviamente ahora leeré por esta plataforma, ya que es mucho más cómoda que AY, pero me verás comentando cada capítulo y paseándome por el resto de proyectos que tengas aquí.

    Me alegra mucho haberme topado otra vez con esta maravilla :)

    Saludos.

    PD: Definitivamente tengo que aprender a manejarme con blogspot. Ya he borrado dos comentarios porque han salido cortados </3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has dado una gran alegría al comentar aquí. Que bonito que nos volvamos a encontrar. Espero que te vaya muy bien en la universidad y en todo. Esta novela ya está terminada pero tiene segunda parte así que sigo escribiendo y en más adelante subiré la continuación. Gracias por comentar.

      Eliminar

¿Qué te parece el capítulo? Tus comentarios son muy valiosos. Recuerda que el respeto es esencial.